S?bado, 12 de enero de 2013

EL DIGITAL DE CASTILLA-LA MANCHA

 

10 DE ENERO DE 2013

 

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/el-psoe-regional-pone-condiciones-para-negociar-los-escandalosos-privilegios-de-jose-bono-124116.htm

 

El grupo parlamentario socialista está dispuesto a negociar la modificación de la ley que reconoce ciertos privilegios a los expresidentes de Castilla-La Mancha, siempre que se regulen también otros asuntos de compatibilidades o de transparencia de los cónyuges de los miembros del Gobierno.

Así se ha pronunciado el portavoz del grupo parlamentario socialista, José Luis Martínez Guijarro, en rueda de prensa después de que el PP instase ayer al PSOE a pronunciarse sobre la oficina de la que dispone el expresidente regional José Bono, y que cuenta con un presupuesto público que ronda los 160.000 euros anuales.

Guijarro ha recordado que la Ley del Gobierno, que recoge estos derechos para los expresidentes, fue aprobada por unanimidad de ambos grupos parlamentarios en las Cortes de Castilla-La Mancha.

No obstante, ha manifestado su disposición a "sentarse a hablar" sobre la modificación de esta ley siempre que se traten otros asuntos regulados también por la misma.

Entre ellos, los relacionados con las compatibilidades, retribuciones, la residencia de los altos cargos o la transparencia a la hora de conocerse las declaraciones de los cónyuges de los diputados.


Publicado por talabricense @ 12:15  | politica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios