S?bado, 29 de septiembre de 2012

EL SOPLON

El millonario Bono se llevará 800.000 euros por su libro

http://www.elsoplon.net/2012/09/el-millonario-bono-se-llevara-800-000-euros-por-su-libro/

 

El millonario ex presidente de Castilla – La Mancha, José Bono, obtendrá 800.000 euros por la publicación de un libro con sus memorias, en el que se dedica a hablar de todos sus ex compañeros.

Otro de los chismes que desvela en su libro el ex presidente castellanomanchego es una discusión con Barreda

El libro cuenta con tres tomos en los que recoge sus vivencias. En él ha obviado parte de los apuntes que afectan a Castilla – La Mancha y se centra en la política nacional, aunque sí habla de algunos miembros de su equipo más próximo como José María Barreda, Juan Pedro Hernández Moltó, Emiliano García-Page y Juan de Dios Izquierdo. También habla de su relación con la Iglesia, especialmente con el cardenal Don Marcelo, y de sus enfrentamientos con José Borrell y del PP de Castilla – La Mancha.

José Bono se dedica a criticar a ex compañeros como Hernández Moltó, contando su alejamiento. Habla de los recelos que existían entre éste y varios dirigentes del partido, entre los que se encuentra Barreda.

Bono airea que en 1995 Moltó le reprochó que Barreda nunca le reconociera como secretario general y que él hubiera agraviado al proponer “como ministra a Clementina” sin ni siquiera mencionarle su propuesta.

Otro de los chismes que desvela en su libro el ex presidente castellano-manchego es una discusión con Barreda. En 1992, le dice que se encuentra muy solo en las labores de dirección porque “Juan Pedro improvisa demasiado”. “Tú, José María, no siempre das en el clavo a la hora de elegir a tus colaboradores”, señala.

Bono también se comenta que, en 1996, Barreda se le quejó de que Moltó organizara reuniones en Ciudad Real a su espalda, faltando a “la lealtad debida”.

Un libro lleno de cotilleos y chismes, en los que critica a sus compañeros, por los que el ya millonario sumará a su cuenta bancaria 800.000 euros más.

 


Publicado por talabricense @ 12:41  | politica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios