Mi?rcoles, 19 de septiembre de 2012

EL DIGITAL DE CASTILLA-LA MANCHA

 

¿Cuál es la pregunta de la que huye Bono como alma que lleva el diablo?

 

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_opinion.asp?idarticulo=116964&idfirma=&lugar=&ant=

 

Esta semana se ha presentado el famoso libro de Paloma Segrelles (madre e hija) -que dicen que dará tanto que hablar- en un acto que los asistentes han calificado de atípico, sobre todo porque faltaba una de las protagonistas (la hija), que pasa por un mal trance personal, y uno de los presentadores, el ministro Cristobal Montoro. Pero había otros, como el expresidente de Castilla-La Mancha y del Congreso de los Diputados, José Bono, que cubrió sobradamente y con maestría el hueco de los ausentes.

La cita fue en el madrileño Hotel Eurobuilding y arroparon a la ex presidenta del Club Siglo XXI personajes como Nuria Espert, José Luis Balbín y el ya mencionado Bono. Fue unas horas después de que Esperanza Aguirre diera el bombazo de su marcha por lo que en la presentación del libro no se hablaba de otra cosa.

Bono acudió con el brazo todavía escayolado después del accidente doméstico de hace unas semanas que le causó una dolorosa fractura del cúbito y el radio. Un verdadero estropicio y un incidente muy peligroso. Pese a todo, Bono brilló con luz propia y se adueñó del ambiente, como siempre. Habló del Rey: "Muchos no dábamos un duro por él, porque no le considerábamos legítimo por quien le había colocado ahí. Pero el 23-F tuvo que elegir entre los militares y el pueblo y optó por este último", y de Esperanza Aguirre: Nunca he estado de acuerdo con ella. Ahora se ha ido de la política y respeto su decisión, aunque no conozco los motivos".

Dicen que eso lo contaba con una sonrisa en la boca y que el gesto se le borró automáticamente del rostro cuando le preguntaron por la nueva pareja de su exmujer, Ana Rodríguez, escabulléndose lo más rápido posible entre los invitados.

 

 


Publicado por talabricense @ 9:51  | politica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios