Martes, 08 de mayo de 2012

EL DIGITAL DE CASTILLA-LA MANCHA

ESTÁ BUSCANDO PATROCINADORES, SEGÚN EL PLURAL

Bono crea una fundación para defender la imagen de España

 

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=108821

El expresidente de Castilla-La Mancha, exministro de Defensa y expresidente del Congreso, José Bono, ha puesto en marcha una fundación con el objetivo de "defender, mejorar y promocionar" la imagen de España dentro y fuera de nuestras fronteras, según publica hoy el diario digital El Plural.

En ese sentido, Bono ya habría hecho llegar a grandes empresas como Telefónica, algunas eléctricas y constructoras, "un completo dossier en el que detalla la constitución de la fundación, objetivos, actividades a desarrollar y necesidades presupuestarias", según el citado diario. Además, "ha desplegado todo su poder de relaciones públicas, contactos y amistades para conseguir financiación y poner en marcha su proyecto con un nombre rimbombante y que incluye la palabra España".

De momento no hay nada concreto, ni siquiera el nombre de la fundación, pero todo hace pensar que Bono espera contar con varios patrocinadores "estables para hacer la presentación en sociedad de su fundación".

Se trata de un asunto que ya se había comentado en los mentideros políticos, pero en principio se habló de que el objetivo principal de dicha fundación sería la defensa de la institución monárquica. Sin embargo, por lo que parece, el proyecto de Bono es más ambicioso -y quizá menos comprometido- que eso.


Publicado por talabricense @ 12:11  | politica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios