Viernes, 13 de abril de 2012

LA GACETA DE INTERECONOMIA

Hasta a los socialistas les parece 'excesivo' el precio del retrato de Bono

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/los-socialistas-les-parece-excesivo-precio-retrato-bono-20120413

Soraya Rodríguez reconoce que "se le hace difícil de entender" que un retrato y una fotografía valgan tanto. El Congreso ha aprobado destinar 82.600 euros a retratar al ex presidente José Bono.

La portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, ha asegurado este viernes que le parece "excesivo" y se le "hace difícil de entender" que el Congreso vaya a destinar 82.600 euros al retrato de su expresidente José Bono.

Rodríguez ha reconocer que no es una "experta en arte" pero ha reconocido que se le "hace difícil de entender" que un retrato y una fotografía de estudio valgan tanto. "Sinceramente me parece excesivo", ha admitido en una entrevista a RNE recogida por Europa Press.

"Creo que hay pintores y fotógrafos muy buenos en España que podrían hacer un retrato estupendo, una foto de estudio estupenda. No sé, me parece excesivo", ha señalado la dirigente socialista.

La Mesa del Congreso dio vía libre a autorizar un gasto de 82.600 euros para el retrato de José Bono, su último presidente, un precio que, siendo similar al de cuadros anteriores, triplica el coste del dedicado a su antecesor, el también socialista Manuel Marín, que optó por una fotografía cuyo precio será de 24.780 euros.

 

 


Publicado por talabricense @ 11:33  | politica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios