Mi?rcoles, 29 de febrero de 2012

EL SOPLON.NET

Bono y Chaves ‘mendigan’ un puesto de trabajo para engordar sus cuentas

http://www.elsoplon.net/2012/02/bono-y-chaves-%e2%80%98mendigan%e2%80%99-un-puesto-de-trabajo-para-engordar-sus-cuentas/

Los políticos también se están viendo afectados por la crisis. Chaves y Bono están a la búsqueda de nuevas fórmulas para aumentar sus ingresos, que, al parecer, se están viendo disminuidos últimamente. La docencia y las tertulias radiofónicas son algunas de las salidas que tienen en mente.

Aunque sea un medio claramente de derechas, no sorprende que haya llamado a Barriocanal, presidente de la Cope, para pedirle un puesto en una tertulia

El ex presidente de la Junta de Andalucía y ex ministro Manuel Chaves ha anunciado que está preparando su vuelta a la Universidad en Córdoba. Se encargará de impartir clases de Derecho del Trabajo. Esta labor la intentará compaginar con su actividad política, que ejerce actualmente como diputado por Cádiz.

A partir de septiembre, Manuel Chaves compaginará la política con la docencia en la universidad. Pero no es el único miembro del PSOE que quiere ver aumentados sus ingresos y busca otras labores que contribuyan a ello. José Bono lleva tiempo tratando de ser tertuliano en algún medio de comunicación. Ya lo intentó en Telecinco para defenderse de los ataques que sufría a través de los distintos programas de el Grupo Intereconomía.

Ahora, ha aprovechado su buena relación con la Iglesia para tratar de buscar un nuevo empleo. Siempre ha defendido la religión y ha manifestado públicamente su devoción y fe católica. Por eso, aunque sea un medio claramente de derechas, no sorprende que haya llamado a Barriocanal, presidente de la Cope, para pedirle un puesto en una tertulia.

José Bono parece estar más cerca de cumplir su deseo de ser tertuliano en algún programa, ya sea televisivo o radiofónico. Como finalmente no lo consiguió en Telecinco, ahora está moviendo otros contactos para poder lograrlo y, quizá, muy pronto sea una de las voces de las tertulias de la emisora de la Conferencia Episcopal.

Los ‘pobres’ Manuel Chaves y José Bono parece que se aburren y necesitan cubrir ese tiempo libre del que disponen llevando a cabo nuevas actividades como éstas, que, además, les ayudará a cobrar un sueldo extra, ya que han visto disminuidos últimamente sus ingresos.

 


Publicado por talabricense @ 16:07  | politica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios