Lunes, 16 de enero de 2012

EL SOPLON.NET

Así ayudan las editoriales a forrarse a Zapatero y Bono tras hundir España

http://www.elsoplon.net/2012/01/asi-ayudan-las-editoriales-a-forrarse-a-zapatero-y-bono-tras-hundir-espana/

Los ex presidentes del Gobierno han sabido sacar rentabilidad a su ex cargo tras abandonar la política. No sólo ellos, también sus hombres de confianza, quienes formaron parte de esos Gobiernos, aunque la gestión realizada fuera tremendamente negativa.

Al ex presidente le han ofrecido 700.000 euros por publicar sus memorias

Al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero ya le han ofrecido sumarse a José María Aznar y a Felipe González en la publicación de un libro con sus memorias. Los ex presidentes han sacado provecho del cargo que ostentaron durante varios años para llenarse los bolsillos con la publicación de diversas obras autobiográficas y ejerciendo cargos en consejerías de importantes empresas. Ahora, el turno les ha llegado a José Luis Rodríguez Zapatero y a José Bono.

Al ex presidente le han ofrecido 700.000 euros por publicar sus memorias. Sus años al frente del Ejecutivo. Una importante cantidad por algo que no interesa a la mayoría de la sociedad y que tan sólo podría servir para recordar lo pésima que fue su gestión y ayudar a otros políticos a no caer en sus mismos errores.

A José Bono también se lo han ofrecido. Un libro que aún tiene menos interés para la ciudadanía que las memorias de Zapatero. La editorial le ha ofrecido algo menos, pero también se trata de una cifra desorbitada, 500.000 euros.

Los ex políticos no se privan de ningún lujo. Se lo pueden permitir gracias a su sueldo vitalicio y a otros privilegios como seguridad a cuenta del Estado, vehículo oficial y gastos de oficina. Además de lo que se embolsan por ofrecer conferencias, publicar libros y ocupar altos cargos en empresas importantes.

Tras haber hundido España, Zapatero vive con su familia en un piso de lujo en el centro de Madrid. Se han trasladado a la calle Arrieta, cerca del Teatro Real. Es una de las zonas más caras de Madrid, en la que el precio de las viviendas oscila entre los 5.000 y los 6.000 euros el metro cuadrado.

Sin embargo, las obras del chalé de León siguen adelante. La vivienda de lujo estará valorada en alrededor de 1.130.000 euros. Más de 300 metros cuadrados, sobre un terreno de 674. Una casa de 5 dormitorios divididos en 2 plantas, a la que no le faltará de nada. Tendrá incluso piscina semidescubierta.

 


Publicado por talabricense @ 12:04  | politica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios